Tel. +52 (961) 600-00-89
Email:

Centro Budista Menlha

El Centro Budista Kadampa Menlha en el centro de  la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, ofrece clases abiertas a todo público desde enseñanzas introductorias para principiantes hasta programas de estudio de nivel intermedio, retiros, prácticas de oración y cursos especiales de fin de semana.

Cualquiera puede asistir a las clases, sesiones de meditación y demás actividades, donde podrás relajarse y aprender a vivir en paz y con significado, escuchando los consejos de las enseñanzas de Budismo, según son presentadas en la Nueva Tradición Kadampa.

El centro también ofrece clases en dos anexos, en el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, en la Librería Porrúa y en el Hotel La Ceiba, en Chiapa de Corzo.

En las instalaciones del centro contamos con una librería abierta para todo público, con libros, cd´s de meditación y oraciones, librillos de oración, imágenes, etc.. de la editorial Tharpa.

Consulta el calendario para conocer todas las actividades que ofrecemos y si únicamente quieres venir a conocer el centro ¡eres bienvenido!

 

 


 

 

 

 

Suscribete a nuestros boletines informativos: RSS Feed

Centro Budista Menlha

9a pte, entre 6a y 7a sur, no. 724, Tuxtla, Chiapas 29000
Tel: +52 (961) 600-00-89 Email:

©2014 Centro Budista Menlha. All rights reserved worldwide.
Miembro de New Kadampa Tradition - International Kadampa Buddhist Union.

Cursos de meditación en Tuxtla Gutierrez,Chiapas & Centro Budista Menlha.